Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 27 de agosto de 2010

JORNADAD DE FORTALECIMIENTO A PRODUCTORES LOCALES y REGIONALES en Ubajay

“Estrategias de desarrollo del turismo rural vinculadas a grupos asociativos de productores agropecuarios y emprendedores turísticos”

Este jueves en el municipio de Ubajay se realizó un encuentro con los responsables del programa PRONATUR - Regional centro del INTA Entre Ríos, funcionarios de la mancomunidad de municipios “Tierra de palmares” y productores rurales.
El objetivo del encuentro fué realizar una presentación formal y contar las experiencias de trabajo en otras localidades para ver la posibilidad de sumar a los emprendedores locales y regionales, y orientar su producción al ámbito turístico, como alternativa.

Estuvieron presentes representante de Ubajay, San Salvador y General Campos quienes plantearon sus realidades e inquitudes.
La inicitiva cuenta con el apoyo de la Agencia Regional INTA de San Salvador y los municipios; quienes en la reunión se comprometieron a trabajar en conjunto en el desarrollo y acompañamiento de actividades para fortalecer las ofertas individuales relacionadas a turismo, cultura y eventos y puntualmente al desarrollo del turismo rural como actividad productiva alternativa.
Se decidió, también, llevar a cabo reuniones periódicas para trabajar sobre el tema, por lo que la próxima cita será en San Salvador el Miercoles 8 de Septiembre a las 9 Hs.

No hay comentarios: