Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Reunión PRONATUR- INTA en Ubajay

INVITACION ESPECIAL A:

·         PRODUCTORES  (empresarios, emprendedores rurales y artesanales)
·         FUNCIONARIOS  MUNICIPALES (turismo, cultura, producción, bromatología, gobierno y hacienda)
·         CAMARAS Y ASOCIACIONES EMPRESARIALES  (presidentes y miembros de dichas organizaciones)
·         AGENTES DE INTA de la región.
·         A todos aquellas personas interesadas en la tematica

FORTALECIMIENTO A PRODUCTORES LOCALES y REGIONALES
“Estrategias de desarrollo del turismo rural vinculadas a grupos asociativos de productores agropecuarios y emprendedores turísticos”

Este jueves en el municipio de Ubajay se realizara un encuentro con los responsables del programa PRONATUR -Regional centro del INTA Entre Ríos, funcionarios de la mancomunidad de municipios “Tierra de palmares” y productores rurales.
El objetivo del encuentro realizar una presentación formal y contar las experiencias de trabajo en otras localidades para ver la posibilidad de sumar a los emprendedores locales y regionales a orientar su producción al ámbito turístico.
La idea es poder armar un grupo de productores que se encuentren interesados en trabajar dentro de esta temática, y que comprende una área geográfica entre Ubajay, El palmar, San Salvador y General Campos.
A los interesados en ampliar la información, se les agradecerá comunicarse con la Secretaria de Turismo y Producción del Municipio de Ubajay. O bien al teléfono 0345- 154050677 – Luis Luggren-

No hay comentarios: