Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 4 de septiembre de 2010

DÍA 3 La Colectividad Suiza-Francesa de General Campos dijo presente en la Semana del Inmigrante

Con la organización del Grupo Pro-Colectividades, Archivo Histórico, y la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, este viernes 3 de septiembre continuaron las actividades en el marco de la “Semana del Inmigrante” en San Salvador. Desde las 10:00hs en la Sala “San Martín” la Sra. Griselda Coali de Rosatto brindó una charla, a cerca de la comunidad suiza, destinada a alumnos y docentes de las escuelas de San Salvador. También estuvo acompañando el evento el intendente de la hermana ciudad de Gral Campos, Pablo Martinez.
Luego pudo observarse en la Sala “San Martín” una exposición de trajes típicos. A las 15:00 hs se repitió la charla y muestra con la participación de muchos particulares.
Anselmo Rolón entregó un recordatorio en reconocimiento a Griselda Coali de Rosatto y a Luciana Ittermann (Directora de Cultura de la Municipalidad de General Campos) por su colaboración desinteresada en las actividades desarrolladas por la “Semana del Inmigrante” en nuestra ciudad.
Como todas las actividades organizadas por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, la entrada fue libre y gratuita. 



No hay comentarios: