Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Teatro del Bicentenario tuvo su noche de cierre en San Salvador.

 Fueron 300 funciones en 200 ciudades.

Hoy en San Salvador con la presentación de "Hermanitos", culminó el Circuito Nacional de Teatro del Bicentenario que recorrió el país durante un més.  En Entre Ríos pudimos disfrutar de 18 obras de Argentina, Bélgica, Canadá , España, Hungría, Perú, Venezuela y Uruguay en 12 ciudades.


HERMANITOS
- Grupo: Mojiganga (Paraná)
- Dirección: Claudia Zaragoza
- Actúan: Saúl Cuello, Augusto Caraballal, Luis Aguilar y Domingo Dusse
Cuatro hermanos ciegos que pelean, discuten, divagan y reflexionan acerca de una realidad que ¿no pueden? ver. Los cuatro intentan, a toda costa, apresar su propia identidad y la de unos padres a los que nunca han visto.
Una historia insinuada, deliberadamente incompleta acerca de cómo nos acercamos a apresar la verdad de una existencia que guarda muchos secretos para los ojos humanos, y a los grandes misterios de la vida: ¿quién soy?, quién es el otro?, ¿cuál es mi identidad en relación a la mirada del otro?