Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Marca San Salvador

¿ Que es Marca San Salvador?
Es el plan rector según el cual la ciudad coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito fuera de ella , primeramente desarrollada para el ámbito del turismo y la promoción de la ciudad; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, el deporte

Justificación

La Marca San Salvador expone  factores creíbles, diferenciales y sostenibles. Es un resumen de lo que somos, de nuestra fortaleza y nuestro sello distintivo. Tenerla es parte de una estrategia que unifica fuerzas de acción para una misión común. El isologo de la marca San Salvador representa a la producción, principalmente la arrocera, como centro de nuestra vida y crecimiento; ésta se enmarca en nuestro paisaje de lomadas representando un campo verde y otro de color amarillo, colores que también podemos encontrar en  la bandera de nuestra ciudad. Todo esto bajo un cielo celeste que representa la tranquilidad y la paz con la que se vive en el lugar. El dibujo está rodeado por un sol que va recogiendo los matices de colores que encuentra a su paso, representando a la unidad.
La palabra "San Salvador" aparece escrita en cursiva y con un intenso verde, también en un verde mas claro se lee "Provincia de Entre Ríos". El color verde no solo nos identifica como entrerrianos, sino que también  hace referencia a la esperanza; ésa que los sansalvadoreños renovamos cada día al levantarnos con la meta de un futuro mejor para todos.

Objetivo General

Posicionar a la Marca San Salvador como distintivo de la ciudad en el ámbito provincial y nacional.

Visión
Ser una ciudad reconocida e identificada por sus valores distintivo, que despierte orgullo e identificación entre su gente.
Misión
La Marca San Salvador definida como la utilización de los factores diferenciales de la ciudad, creíbles y sostenibles en el tiempo, tiene como misión: posicionar a San Salvador con un perfil único y diferencial, colaborando en la promoción, el turismo y las inversiones, la difusión de su cultura y el mejoramiento competitivo de toda su oferta.



No hay comentarios: