Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

jueves, 9 de septiembre de 2010

[TURISMO] REUNIÓN REGIONAL EN SAN SALVADOR

Tal como estaba previsto, este miércoles estuvieron reunidos en la sala San Martín los representantes y asesores en turismo de la Municipalidad de San Salvador, General Campos y Ubajay conjuntamente con los responsables de la Agencia Regional del INTA de la localidad
En esta oportunidad, se tomaron los primeros contactos con las realidades de cada localidad en palabras de sus representantes y la visión regional del INTA en su trabajo de campo.

Se comenzó a trabajar en el fortalecimiento de circuitos regionales que como primer pasó tendrá como objetivo la realización de un recorrido por las colonias y sitios relacionadas a la colonización judía en la zona.

El próximo encuentro será el viernes 24 en General Campos donde se lanzará el circuito y se comenzará a trabajar en otros proyectos en los que se espera la participación directa de productores rurales que estén interesados en sumarse