Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Unas 5 mil personas presenciaron el desfile de carrozas en la Av Malarín.

Espectacular cierre del Mes de los Estudiantes 2010

Este domingo 26 de septiembre se realizó el último desfile de carrozas en el marco de los festejos estudiantiles de los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Francisco Ramírez”. La carroza de Octavo año “Eterna Juventud” se llevó el Primer Premio. Una multitud se acercó a la Avenida Malarin donde se desarrolló el espectáculo.  Quinto Año se quedó con el Mes de los Estudiante. .
 En segundo lugar se ubicó la carroza de Quinto Año “Zoom de Primavera”. El tercer puesto fue para: Noveno Año con “Por una vida mejor”. En cuarto lugar quedó Tercer Año con “Mitología”. El quinto puesto correspondió a Cuarto Año con su carroza: “A la Deriva”
Luego se ubicaron, séptimo Año “Cuidemos nuestro suelo” y BAPA “La Disco de los 80”.
Es para destacar que no se registraron incidentes. También fue importante la participación de padres acompañando a los chicos de los diferentes cursos.
El jurado encargado de elegir entre las carrozas estuvo integrado por: Julián Paltenghi Patricia Bomhe Graciela Blanc Fernanda Blanc Edel Blanc Belén Cracco Ricardo Muller. 

fuente: Centro Noticias