Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 26 de octubre de 2010

¿Como será la participación de San Salvador en la FIT 2010?

Del 30 de octubre al 2 de noviembre, Entre Ríos estará presente en la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica. Nuestra provincia mostrará sus novedades conjuntamente a los municipios y el sector privado. Por primera vez los municipios de San Salvador y General Campos estarán presentes.

Se llevará a cabo en el predio de La Rural en Buenos Aires. Y como todos los años, Turismo Entre Ríos estará presente con sus novedades y propuestas, integrando como siempre, el trabajo del sector privado y de los municipios. 

Como en las ediciones anteriores integrará el espacio de la región Litoral, en el stand 170 de más de 1200 metros cuadrados. El mismo estará ubicado sobre la Av. Argentina, dentro del Pabellón Nacional, a metros de uno de los accesos principales de la Feria. 

Se promocionará la oferta turística de la provincia, brindando información actualizada de productos y servicios de los destinos turísticos entrerrianos. 
Además se dispondrán barras de degustaciones de gastronomía local y de bebidas típicas, se expondrá una muestra permanente de artesanías, donde los artesanos estarán trabajando en vivo dentro del stand. 

Entre las novedades para este año, se presentarán en la FIT las nuevas guías turísticas de Microregiones, Termas, Congresos y Convenciones, Pesca deportiva, Turismo Rural y Avistaje de Aves. 
La guía de Turismo Rural posee un moderno y atractivo diseño con información completa sobre Estancias, Casas de Campo, Chacras, Almacenes de Campo y Gastronomía Regional, complejos de Turismo Ecológico, además de los Parques Nacionales y Reservas. Asimismo, la dedicada a los amantes del Avistaje de Aves, fue elaborada atendiendo todos los requerimientos de esta modalidad que gana cada vez más adeptos. Brinda la información necesaria para esta actividad; equipos para el avistaje, sitios de observación y recomendaciones a adoptar para disfrutar el entorno natural. 


De esta manera, Turismo Entre Ríos se apresta a participar en la FIT con el objetivo de continuar posicionándose como uno de los destinos elegidos de Argentina.


La Presencia de San Salvador

Desde la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de San Salvador se está  preparando una presentación que tiende a mostrar una ciudad donde poder disfrutar de eventos regionales y descansar; pero que también somos un buen lugar donde poder hacer negocios, con servicios e infraestructura acordes.
 San Salvador se suma  a circuitos regionales históricos y culturales con una propuesta fresca, dinámica e  innovadora, y en la cual deberemos seguir fortaleciéndonos.
También se ha trabajado con prestadores de servicios de nuestra localidad quienes estarán presentes mediante un folleto conjunto y promocionando sus productos y servicios.
San Salvador tiene todo por descubrir, e intentará  captar la atención de un mercado en constante expansión y ávido de nuevas propuestas que representen una opción complementaria a las tradicionales.


No hay comentarios: