Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 8 de octubre de 2010

San Salvador se prepara para la FIT 2010


Este jueves se realizó en Villaguay la reunión de la Comisión Provincial de Turismo, donde se analizó la participación de Entre Ríos en la Feria Internacional del Turismo Latino América 2010 (FIT), donde por primera vez nuestra ciudad y General Campos estarán participando.


El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de Turismo, Adrián Stur, entre otros funcionarios provinciales  y contó con la participación de los directores, secretarios y encargados de turismo de los municipios de Entre Ríos.
Durante la reunión realizada en el Concejo Deliberante, se presento el stand que tendrá la provincia en la exposición, los lugares que ocuparan los privados y los municipios, entre otros detalles organizativos de la feria más importante del sector, a desarrollarse en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires del 30 de octubre al 2 de noviembre

Para esto se está trabajando para presentar por primera vez a San Salvador en una feria de esta magnitud, que recorren miles de personas en cada edición, por lo que también se ha invitado a los prestadores de servicios locales mediante la creación de folletería común y otras acciones. 

No hay comentarios: