Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 30 de noviembre de 2010

37 expositores locales ya se sumaron a la EXPO SANSA 2010. Últimos días de la convocatoria GRATUITA!

La Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a participar de los festejos por el 121 aniversario de la fundación de la Ciudad, los próximo 18 y 19 de Diciembre.
Se invita a empresas e instituciones locales para enviar representante para la elección de Reina local 2010 - 2011, las bases y condiciones se encuentran en la Usina Cultural a disposición y la fecha limite para presentaciones es el día 10 de Diciembre, sin excepción.
Por otro lado también está vigente hasta éste Viernes 3 de Diciembre la convocatoria para la EXPO SANSA 2010, para empresas, instituciones, artistas y artesanos. Hasta el momento se han inscripto un total de 37 expositores, y por cuestiones de organización NO se permitirán inscripciones fuera de la fecha limite estipulada, en ningún caso. 
Tanto la presentación de candidatas para soberana local como el espacio para exposición es TOTALMENTE GRATUITO.

Los informes e inscripciones se realizan personalmente en la Usina Cultural- Ramirez 184 - de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 18:30, a los teléfonos 0345 154081294 ó 0343 154683767, y vía e-mail infosansa@yahoo.com.ar.



No hay comentarios: