Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 27 de noviembre de 2010

El Natatorio Municipal inaugura Temporada 2010-2011


El fin de semana del 4 de Diciembre abrirá el Natatorio Muninicipal, según informó Daniel Cordoba, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Salvador



El funcionario informó que “los cursos de natación comenzarán el 20 de diciembre, porque tenemos que esperar que los profesores se desocupen. La inscripción será el 14, 15 y 16 de diciembre para los cursos. Además, habrá una Colonia de Vacaciones, “que eso lo está organizando el área de la Niñez, estamos trabajando en conjunto porque el área de Deportes pondrá los profesores para esas actividades, estamos muy contentos por la inscripción”, señaló Córdoba.

Acerca de las mejoras, dijo que “hemos hecho sombrillas en años anteriores, ahora hemos hecho más banquetas, se ha mejorado el tejido perimetral interno y externo, ahora es más amplio el sector, y tiene mejor vista”.


fuente: reporte cuatro