Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Peña Folklórica en la Plaza

Con la participación del Ballet "Corazón del Arrozal" y bailarines de todas las edades esta tarde el folklore se hizo sentir en la Plaza local.

Como estaba previsto desde las 18:00 Hs. chicos y grandes disfrutaron de música tradicional en el marco de la Peatonal Cultural.

Es sin dudas nuestra música una embajadora de la libertad; por ello merecido es el homenaje, hoy justamente en que se conmemora el "Día Mundial de la Música", como instrumento de unidad entre los pueblos de todo el mundo.

La Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación agradece especialmente a todos los integrantes del Ballet "Corazón del Arrozal" y al público en general que se sumó a la Peña.