Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!!


Que la osadía y la esperanza de quienes construyeron nuestra identidad sigan siendo protagonistas de un presente amable y un futuro sin dudas. Esa debe ser la base del fortalecimiento del tejido social, una ciudad de todos y para todos.

Que en este 2011 renovemos un voto de esperanza, con la manos firmes sobre el timón de nuestros sueños y el firme propósito de hacerlos realidad.

FELICES FIESTAS!!!



Foto: Arbol de Navidad de Av. Malarín