Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 14 de diciembre de 2010

SANSA ROCK 2010, Otro exitoso año.

Este sábado 11 de diciembre,  en el escenario "Pocho Castagnino",  por quinto año consecutivo, se realizó en nuestra ciudad el Festival de Rock “SANSA-ROCK”, evento que apunta desde sus comienzos a la promoción y difusión de la cultura popular, particularmente el rock nacional con la riqueza de facetas que este ofrece.


Una realización impecable, donde se destacó el excelente sonido y el buen nivel de las bandas, tanto las locales, como las bandas visitantes.  Es para destacar que no hubo ningún tipo de incidentes, el tiempo y la gente acompañaron este evento.
El show arrancó con la banda local “El lado Oculto” con temas propios y con covers actuales, que fueron poniéndole gas al ambiente.
En segundo lugar llegó la música de “La Gotera R&R” que encendieron el Rock and Roll, en tanto que pasada las 23 hs comenzó a sonar la banda liderada por nuestro conocido Coco Avancini de Máxima Tensión, que presento al benjamín de los Avancini, Niko, como batero de la banda llevándose aplausos y alientos al grito de: "Niko, Niko".
El repertorio de Máxima Tensión incluyó temas versionados de Deep Purple, Zeppelin, Hendrix, temas propios y una versión de Overture de Mozart, adaptada para la banda por "coco".
La gente presente una vez mas, se delitó de las habilidades de este joven guitarrista y sus compinches, …música de alto vuelo.
Luego llegó el turno de una excelente banda de Buenos Aires “Mandria”, de contundente sonido y la blusera banda de “la Forjada”, de la ciudad de Paraná, cerrando el evento se presento la banda local JA.
En los entretiempos, nos delitó "Estrella Amarilla" de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, un grupo de personas de diferentes ámbitos unidos por el toque del tambor.
Una vez mas, felicitaciones a los organizadores, Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, artesanos, músicos y espectadores.
El Sansa Rock tuvo también un sentido solidario, el 50% de la recaudación de entradas se destino al Centro de Salud "Pancho Ramírez".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena banda, realmente musica para musicos, disfrutemos al flaco de la viola mientras lo tengamos cerca, exelente.

juako dijo...

Exelente espectaculo y el coco como siempre, los que fuimos quedamos deleitados y lo que no fueron que sigan mirando talento por tele jua jua jua