Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sofia Mildemberger es la Reina de San Salvador





En el boliche bailable “Gotika Disco”, con la organización de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador, este sábado 18 de diciembre se desarrolló la elección de la Reina de nuestra ciudad.  Sofía Mildemberger de 15 años representante de la Escuela Técnica Nº 45 “Félix Bourren Meyer” fue electa Reina Local 2010.

Sofía Mildemberger cursa tercer año de secundaria. Esta en 4º Año de piano. Sus aspiraciones son terminar sus estudios secundarios y seguir la carrera de Abogacía.

El jurado estuvo integrado por: Iara Otero (representante de la Fundación Ayudarte de Paraná), Sebastián Gonzalez (Representante de LUCAT Turismo), Luciana Itterman (Directora de Cultura de la Municipalidad de General campos), y Luis Lugren (Representante de Turismo de la Municipalidad de Ubajay)

Vice Reina resultó electa María Juliana Blanc, de 17 años, representante de la Municipalidad de San Salvador.

La Primera Princesa es María Carolina Bordet de 17 años Representante de Banco Nación Sucursal San Salvador.

La Segunda Princesa es Agostina Lovatto de 16 años representante de “Merengue” Cosas Ricas.

La Reina recibió una estadía completa en San Carlos de Bariloche, mientras que la Vice Reina una estadía en Mendoza.

La Municipalidad de San Salvador agradece las  postulantes por su participación en la primera elección de la Reina Local y a los propietarios de Gotika Disco por ceder el lugar para que se realice este espectáculo.

No hay comentarios: