Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 18 de enero de 2011

“Apagala, anda corriendo y apagala” en la SALA SAN MARTÍN


La Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador invita a la Obra de Títeres: “Apagala, anda corriendo y apagala”. Dicha obra se presentará en la Sala San Martín de nuestra ciudad, el miércoles 19 de enero a las 18Hs con entrada libre y gratuita.

Esta obra llega en el marco de una Campaña de Uso Racional de la Energía que ha lanzado la Empresa de Energía de Entre Ríos, ENERSA.

 En esta oportunidad, desde ENERSA, se dirigen a los chicos, ya que creen son un sector de consumo esencial a la hora de acatar y difundir acciones de cuidado de la energía y preservación del medio ambiente.

ENERSA, desde la Responsabilidad Social empresaria, ha ensamblado el discurso educativo con el artístico en esta campaña de difusión social.

Es por esto, que se ha preparado una Obra de Títeres titulada “Apagala, anda corriendo y apagala”, cuyos personajes  (Sofía, Lautaro y Nacho), se reunirán para cuidar la energía y el medio ambiente, en vistas de un planeta “enfermo” que necesita ayuda en forma urgente.

Esta Obra se encuentra avalada por el Consejo General de Educación  y será presentada en distintos establecimientos educativos, clubes y vecinales de toda la Provincia durante el año 2011.