Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 28 de enero de 2011

El Museo comenzó su recorrido por la ciudad


Este jueves 27 de enero comenzó el programa "El Museo va  a los Barrios" que estará recorriendo la ciudad a través de un Museo Ambulante.

Este programa, que es impulsado por la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador, se suma a la propuesta de Verano Cultural en San Salvador.

Este Jueves 27 de enero , desde las 20:00 Hs., fue el turno del Sector Norte de nuestra ciudad que tuvo su punto de encuentro en la Sala "Pancho Ramirez" (Av. Malarín al 1.100). 

Allí se presentó una colección perteneciente al Museo del Arroz y coleccionistas privados.



Durante este verano, los vecinos de cada lugar podrán participar para enriquecer la muestra, con elementos que tengan alguna significancia para el barrio; fotos antiguas, elementos representativos, textos, etc.

Como cierre de la actividad se presentó el grupo "Saxo del Litoral" una reconocida banda concordiense de música instrumental litoraleña.