Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 19 de febrero de 2011

[ESTE DOMINGO] Cine Nacional bajo las estrellas


CINE NACIONAL EN LA ESTACIÓN

El Museo de la Estación vuelve a cobijar este domingo al cine nacional
bajo las estrellas. En el marco de "Al Museo de Noche" se estará proyectando la película "ANITA". La cita será a las 21:00, con entrada LIBRE Y GRATUITA.



SINOPSIS
Anita (Alejandra Manzo) es una chica que padece de síndrome de Down y vive con su madre (Norma Aleandro) en el barrio de Once. Cuando el 18 de Julio de 1994 se produce el atentado a la AMIA, su vida cambia para siempre. Anita no entiende que ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra empezó a temblar. Asustada por el ruido, decide salir de su casa y se pierde en la gran ciudad para comenzar una larga odisea.

No hay comentarios: