Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 15 de marzo de 2011

Avanza el Circuito de la Colonización Judía "Tierra de Promesas"


 El  viernes 11 de marzo, en la Sala "San Martín" de nuestra ciudad, estuvieron reunidos los funcionarios de Turismo y Cultura de los municipios de Ubajay, General Campos y San Salvador con motivo de la puesta en marcha del circuito regional Tierra de Promesas, relacionado a la colonización judía en la zona.Del encuentro también participaron representante de la colectividad judía de nuestra ciudad.
La reunión fue propicia para avanzar en los próximos pasos del circuito que se estima estará en pleno funcionamiento para el mes de Mayo.
Si bien el recorrido ya se realiza particularmente, se colocará una señaletica indicativa y se brindará al visitante un folleto explicativo.


Por último, ademas del circuito de la colonización judía se planificó trabajar de la misma manera con uno de almacenes de campos y producción, que comenzará a tomar forma en el corto plazo.