Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 1 de marzo de 2011

Carnaval de la Alegría en San Salvador


CARNAVAL FEDERAL DE LA ALEGRÍA
DOMINGO 06 DE MARZO - PASEO DE LA ESTACIÓN - SAN SALVADOR

En el marco de la campaña ´"Argentina con vos siempre" y Bajo el lema “Nada grande se puede hacer con la tristeza” (Arturo Jauretche), el Carnaval Federal de la Alegría se desarrollará en todo el país, impulsado por la Presidencia de la Nación.
El “Carnaval Federal de la Alegría” tiene por objetivo principal recuperar la pertenencia y el lugar de encuentro de las celebraciones populares, como expresión libre de nuestras culturas regionales; reafirmando el camino de la construcción de un país plural, donde vivir con esperanzas sea posible para todos y todas. 

San Salvador (Entre Ríos)En San Salvador

La Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador adhiere al programa nacional  "Carnavales Federales de la Alegría"  y suma la propuesta de una GRAN FIESTA POPULAR DE CARNAVAL para toda la familia.
Este domingo desde las 21:00 en el Predio de la Estación se presentará la Comparsa Maná y estará todo el color y la alegría de los corsos tradicionales. Más tarde habrá música en vivo con la presencia de Jóvenes Cumbieros, Puro Descontrol, Espectro, Los Famosos de Colón y Tinta Negra. La entrada será de solo $5, menores gratis.

El Carnaval se celebra como espacio de conciencia del pueblo acerca de nuestra diversidad cultural, revalorizando nuestros orígenes, lo que somos y lo que es nuestro.

Por eso este Domingo 6 de Marzo la alegría se convierte en Carnaval... disfrutemoslo juntos.


Invita: Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación - San Salvador (ER)