Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

lunes, 21 de marzo de 2011

Espectacular Presentación de Hugo Nikel



El sábado 19 de marzo, con el auspicio de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador se desarrolló la presentación del CD “A mis padres” de Hugo Nikel y su Conjunto.

El espectáculo se realizó frente  al Palacio Municipal de San Salvador, con entrada libre y gratuita. Alrededor de 2.000 personas concurrieron a disfrutar del evento.

El primer grupo en subir al escenario fue “Jóvenes Cumbieros” de nuestra ciudad.

Luego llegó la actuación de “Hugo Nikel y su Conjunto” donde presentó temas de su último trabajo y repasó los clásicos. 

El cierre estuvo a cargo de Ariel Cora, quien dejó sus éxitos que lo llevaron a ganar discos de platino en los ´70 y ´80.

De esta manera la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación continúa con el permanente apoyo a los artistas locales.



El espectáculo contó con la animación de Mariela Silva y Daniel Foletto.
El sonido estuvo a cargo de “Sonido Mendelovich”.