Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Provincia espera otro fin de semana largo histórico en lo turístico


 En Entre Ríos, tras el inédito flujo turístico a principios de mes por el primer feriado de carnaval después de 35 años, las ciudades se preparan para vivir otro fin de semana largo similar. Voceros de la Secretaría de Turismo de la provincia dijeron que en varios centros turísticos importantes las reservas rondan el 80 por ciento y día a día aumenta la demanda. Los centros termales de Federación, Colón, Chajarí, Villa Elisa, Concordia, La Paz, Victoria y María Grande tienen casi completa la disponibilidad de alojamiento desde hace varias semanas.
Tal como ocurrió durante el Carnaval, en nuestra ciudad los servicios de hotelería están sobre el 70% de reservas y ya comenzaron las derivaciones desde ciudades vecinas, principalmente Concordia.
Contrario a lo que se podría pensar, en cuanto a que este fin de semana largo sería inferior a su sucesor, Entre Ríos y sobre todo nuestra región se preparan para recibir un flujo igual o superior de visitantes.
Turistas todo el año
Por otro lado, los sansalvadoreños también tenemos la posibilidad de movernos en la región con algunos beneficios extras. Desde la incorporación de nuestra localidad en la Micro Región Tierra de Palmares podemos disfrutar de descuentos en actividades turísticas y productos regionales en San José, Colón, Villa Elisa, Ubajay y Primero de Mayo. Los establecimientos adheridos pueden consultarse en la web micro-regional www.tierradepalmares.com



1 comentario:

Belen Etchegaray dijo...

Agradecería eliminaran la foto de mi autoría del PN Palmar ya que no disponen de permiso para su uso.
Atte
Belen Etchegaray