Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 22 de marzo de 2011

Noche Artística por la Memoria, la verdad y la Justicia

Este Jueves 24 de Marzo, desde las 19:00 en la Plaza 25 de Mayo se desarrollaran las actividades centrales en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El evento contará con la presencia de artesanos y artistas locales, música en vivo y audiovisuales alusivos. Con acceso Libre y gratuito.

Desde la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación invitamos a los artistas que se quieran sumar a la propuesta y a toda la comunidad a compartir este espacio en donde las expresiones artísticas sean el claro mensaje de un pueblo que no construye sobre el olvido.

Los esperamos!



No hay comentarios: