Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

jueves, 7 de abril de 2011

EL BALLET ESTABLE DEL TEATRO COLÓN LLEGA A SAN SALVADOR


Un espectaculo único

Este Domingo desde las 20:00 Hs en el Polideportivo Municipal, ( ingreso por San Martín entre Bvard Villaguay y Belgrano) lo mejor de la danza del país llega por segundo año consecutivo a la Capital Nacional del Arroz.
Un total de doce artistas del Teatro Colón se estaran presentando con un repertorio que incluye danza clásica, ballet fusión, tango y música en vivo.
El espectaculo, de primer nivel, es dirigido por Martín Miranda, quien ha llevado espectaculos a escenarios en Francia, Rusia, España, Estados Unidos y toda Sudamerica. 
En San Salvador estaran bailarines de distintos puntos del país, acompañando al local Matías Santos; un espectaculo que tendrá ademas concertistas de tangos como invitados.
Una gala de ballet imperdible y de caracteristicas únicas en el interior provincial que nuevamente tocará suelo arrocero este domingo 10 de Abril, con acceso LIBRE Y GRATUTO para que todos lo disfruten.

No hay comentarios: