Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 19 de abril de 2011

San Salvador camino a la Ciudad Digital

En pocos dias mas estará funcionando en forma definitiva el servicio de Wi - fi en la plaza "25 de Mayo", el objetivo del servicio esta orientado a los usuarios de notebook, netbook, celulares, etc. quienes con sus dispositivos portatiles podran conectarse a la red "Plaza-Wifi" y mediante el user y password "plaza" acceder a internet, el area de cobertura es la plaza local en los horarios de 8 a 23 hs y esta funcionando en modo de prueba, la correcciones y el trabajo de configuración continuará por unos dias por lo que se pueden experimentar cortes o problemas en el servicio, la idea es que los usuarios comiencen a conectarse para ir poniendo a punto el servicio. Este es el primer paso del Proyecto de Ciudad Digital, que en un futuro cercano incluirá todos los espacios públicos de la ciudad.

Los detalles tecnicos finales, la carteleria de información y soporte a usuarios se implementará en los próximos dias, por el momento se invita a los usuarios a ir probando este servicio para empezar a mejorarlo, recordamos los datos para acceder:

Nombre de la red: Plaza-WiFi
User: plaza
Password: plaza

No hay comentarios: