Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

jueves, 31 de marzo de 2011

Se presentó oficialmente MostrArte 2011


El martes 29 de marzo, en la Sala “San Martín” de nuestra ciudad, se realizó la presentación de MOSTRARTE 2011 – MES DE LA CULTURA. Estuvieron presentes los intendentes Víctor Vilhem (San Salvador) y Pablo Martínez (General Campos). Los encargados de Cultura: Anselmo Rolón (San Salvador) y Luciana Itermann (General Campos). Luis Golden de la Asociación Israelita Unificada “Barón Hirsch”. Especialmente llegó a nuestra ciudad para esta presentación: Alfredo Ibarrola, responsable del Programa “Identidad Entrerriana”, quien tiene que ver con la llegada del Vagón Cultural a San Salvador.
Anselmo Rolón comentó: “Desde el año 2005 viene llevando adelante este proyecto que es reunir las diferentes actividades culturales, no solo de la ciudad de San Salvador, sino también brindar la posibilidad a la gente de San Salvador y la región, de poder disfrutar de espectáculos que, de otra manera, hay que irse de la ciudad”.
 “Agradezco la presencia del Intendente de San Salvador, como así también del intendente de General Campos, porque una vez más General Campos se une a esta propuesta, y las actividades son programadas en conjunto” dijo Rolón.
Víctor Vilhem afirmó: “Realmente mas que contento, hemos trabajado muy bien con la gente de General Campos. Este es el último año y espero que tenga continuidad en el futuro. Lo importante es que esto nos ha hecho sentir parte de un departamento”.
Pablo Martínez destacó que “Se han dado pasos importantísimos en esta gestión de integración del departamento. En el Área Cultura se ha trabajado muy bien, al igual que Córdoba y Pérez en Deporte. La rivalidad entre General Campos y San Salvador nunca existió, no existe ni va a existir, y ahora lo estamos demostrando”.
 Rolón hizo referencia a una de las actividades: “Lo programado para el día 10 que es un espectáculo del Teatro Colón encabezado por Matías Santos, este año van a llevar adelante un estreno aquí en San Salvador, que luego será presentado en Mar del Plata”.
“Este año también se ha sumado la colectividad israelita, por eso la presencia de Luis Golden aquí, desde esta colectividad siempre están brindando ideas” dijo Anselmo Rolón.
Alfredo Ibarrola afirmó: “Es un gusto estar en San Salvador nuevamente. El Vagón Cultural ya recorrió 14 localidades y tenemos previsto llegar a dos localidades del departamento San Salvador, en abril, y en el mes de mayo a General Campos. El vagón esta pintado por artistas de la provincia de un lado el Rio Paraná y del otro el Rio Paraná. Cuando lleguemos, el 28 de abril, aquí a San salvador y el 12 de mayo a General Campos la gente va a poder ver todo lo expuesto, durante cuatro días”.
Luciana Itermann expresó: “En General Campos vamos a tener el 1 de abril un debate con ex presidentes vecinales y de Concordia en el Museo Regional “Malva Emparanza”. El sábado 2 de abril tendremos la etapa local de los Juegos “Abuelos en Acción”. También ese sábado 2 de abril tendremos una bailanta chamamecera organizada por los alumnos de 6to Año de la Escuela N° 1 “Dr. Carlos Saavedra Lamas” que auspicia la Dirección Municipal de Cultura. El 16 de abril vamos a estar destacando como Patrimonio Histórico Cultural al Salón Israelita de General Campos, con actuación de grupos musicales”
Luis Golden explicó: “La actividad que la Asociación Israelita Unificada Barón Hirsch va a realizar, el 27 de abril, junto con la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, y auspiciado por el Museo del Holocausto y la Provincia de Entre Ríos, es un Seminario sobre los Derechos Humanos, que está dirigido a la policía, a los profesionales, a los educadores, al periodismo y también a todas aquellas personas que deseen acercarse”.
Anselmo Rolón agradeció a “las Escuelas que siempre acompañan, y a quienes me acompañan, Matías Rodríguez, Juan Gibert, Romina Amengual, y a toda la gente de la Municipalidad, a los empleados que nos arman los escenarios”.
Al finalizar la Conferencia de Prensa se proyectó un video preparado por Matías Rodríguez con MOSTRARTE desde el año 2005.


lunes, 28 de marzo de 2011

YA SE PALPITA EL MOSTRARTE 2011

 Mañana se presenta oficialmente MOSTRARTE 2011


Este Martes desde las 11:15 se llevará a cabo en la Sala San Martín, la presentación del Mes de la Cultura MostrArte 2011 en conferencia de prensa.

Una variada oferta cultural es la propuesta de la Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación para el mes de abril; tradicionalmente en nuestra ciudad, un mes dedicado a las expresiciones culturales.

En la cita estarán presentes también representantes del "Vagón Cultural de la Provincia de Entre Ríos" que llegará a nuestra ciudad el 28 de Abril. 

viernes, 25 de marzo de 2011

Se realizaron las actividades por el Día de la Memoria


El jueves 24 de marzo se llevaron adelante en la Plaza local las actividades en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia en las que participaron el intendente municipal Victor Hugo Vilhem, concejales, funcionarios municipales y un importante marco de público, destacándose la presencia de los jóvenes

Desde las 19:00 Hs, se expusieron sobre calle San Martín obras de artistas plásticos de distintos lugares de la provincia, que forman parte de una muestra sobre los Derechos Humanos del INADI Entre Ríos.
Más tarde hubo música en vivo junto a Lucas Gonzalez, un joven músico de nuestra ciudad que en su repertorio acústico recorrió distintos temas del rock nacional, y en algunos estuvo acompañado por  Augusto Ojeda y David Schlegel.

El concejal Javier juarez dejó su mensaje en este día tan especial para nuestro país.
Ya entrada la nochecita se proyectó el documental realizado por Abuelas de Plaza de Mayo, "¿Quien soy yo?"  que narra la historia de varios niños apropiados durante la última y más terrible dictadura militar argentina


jueves, 24 de marzo de 2011

24 de Marzo - Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia


Hace 35 años, Argentina despertó el 24 de marzo, como siempre, un día de trabajo, lleno de esperanzas, transitando un período coyuntural complicado de su historia. Era un rumor, otros sospechaban que todo estaba planeado para producir un golpe cívico militar que daría paso al período más oscuro y cruento de nuestra vida institucional.
El mejor homenaje, la mejor memoria, es comprometernos con todos los que quedaron en el camino, no únicamente en el ‘76, sino también los que fueron asesinados en otras épocas, anteriores y posteriores, en otros momentos de esta Argentina trágica del genocidio.

Es necesario hacer memoria, no una memoria para quedarnos en el pasado, sino una memoria que ilumine el presente, para cambiarlo y generar nuevas posibilidades de vida, en la que los derechos humanos sean el soporte de la construcción democrática.
La recuperación de la democracia y su profundización ha sido y es una tarea del conjunto de la sociedad, de todas las instituciones, más allá de las diferencias conceptuales e ideológicas.

Hoy 35 años después, los argentinos hacemos MEMORIA... MEMORIA por aquellos que no están, MEMORIA por la verdad y la justicia que nos merecemos, MEMORIA para avanzar sin olvidar de donde venimos. MEMORIA, porque en Argentina: NUNCA MÁS.


*Coordinación Municipal de Cultura,Turismo y Educación - Municipalidad de San Salvador



miércoles, 23 de marzo de 2011

La Provincia espera otro fin de semana largo histórico en lo turístico


 En Entre Ríos, tras el inédito flujo turístico a principios de mes por el primer feriado de carnaval después de 35 años, las ciudades se preparan para vivir otro fin de semana largo similar. Voceros de la Secretaría de Turismo de la provincia dijeron que en varios centros turísticos importantes las reservas rondan el 80 por ciento y día a día aumenta la demanda. Los centros termales de Federación, Colón, Chajarí, Villa Elisa, Concordia, La Paz, Victoria y María Grande tienen casi completa la disponibilidad de alojamiento desde hace varias semanas.
Tal como ocurrió durante el Carnaval, en nuestra ciudad los servicios de hotelería están sobre el 70% de reservas y ya comenzaron las derivaciones desde ciudades vecinas, principalmente Concordia.
Contrario a lo que se podría pensar, en cuanto a que este fin de semana largo sería inferior a su sucesor, Entre Ríos y sobre todo nuestra región se preparan para recibir un flujo igual o superior de visitantes.
Turistas todo el año
Por otro lado, los sansalvadoreños también tenemos la posibilidad de movernos en la región con algunos beneficios extras. Desde la incorporación de nuestra localidad en la Micro Región Tierra de Palmares podemos disfrutar de descuentos en actividades turísticas y productos regionales en San José, Colón, Villa Elisa, Ubajay y Primero de Mayo. Los establecimientos adheridos pueden consultarse en la web micro-regional www.tierradepalmares.com



martes, 22 de marzo de 2011

Noche Artística por la Memoria, la verdad y la Justicia

Este Jueves 24 de Marzo, desde las 19:00 en la Plaza 25 de Mayo se desarrollaran las actividades centrales en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El evento contará con la presencia de artesanos y artistas locales, música en vivo y audiovisuales alusivos. Con acceso Libre y gratuito.

Desde la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación invitamos a los artistas que se quieran sumar a la propuesta y a toda la comunidad a compartir este espacio en donde las expresiones artísticas sean el claro mensaje de un pueblo que no construye sobre el olvido.

Los esperamos!



Reunión de intendentes de la Mancomunidad

En el Salón Heraldo Peragalo de Villa Elisa, los jefes comunales de la Mancomunidad Tierra de Palmares realizaron un encuentro con el secretario de Ambiente Sustentable de la provincia, Fernando Raffo, con quien conversaron sobre la firma del convenio que consiste en un Plan de Gestión Integral de residuos sólidos urbanos

En la reunión, se trataron diversos temas, en primer lugar; la firma del convenio que consiste en un Plan de Gestión Integral de residuos Sólidos Urbanos, que tiene como objetivo principal la obtención de una planta de tratamientos de residuos sólidos en común, lo cual beneficiaria en cuanto a medio ambiente a todas las comunas.

Este plan fue ideado por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia y la Universidad Tecnológica Nacional quienes trabajaran en conjunto con los municipios.

El asesor técnico para el plan será Ariel Carbajal, de la Universidad Tecnológica Nacional.

La firma del convenio ha sido el primer paso, consecuente a esto se elaborara una mesa técnica que estará conformada por dos representantes de cada municipio, quienes trataran las distintas problemática y gestionaran para la solución de las mismas.

En segundo lugar, la Planificación Estratégica de la Mancomunidad, al respecto fue designado por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) como asesor técnico el señor Miguel Vicente, licenciado en Administración. Lo que se busca es idear planes estratégicos de problemáticas en común o individual, tal es el caso de la Salud Pública, el turismo, licencias de conducir, etc.

En la oportunidad, se hicieron presentes los intendentes de Ubajay, Aníbal Ramón Williman; de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem; de Colón, Hugo Marsó; de Villa Elisa, Mario Joannás; de San José, Pablo Canali; y el presidente de la Junta de Gobierno de Liebig, Julio Pintos.



lunes, 21 de marzo de 2011

MOSTRARTE 2011


MOSTRARTE, MES DE LA CULTURA
ABRIL, 2011
EVENTOS DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO


DIA
HORA
EVENTO
LUGAR
2 de Abril
-
Acto Conmemorativo a la Gesta de Malvinas
Parque Malvinas
5 ABRIL

Presentación de la web oficial de Cultura y Turismo de San Salvador
Salón Blanco
8 ABRIL
18:00


21:30
MostrArte 2011 – Taller de Canto por Karina di Maio –

SHOW SANGRE DE TANTO

Sala San Martín
San Martín 250

 9 ABRIL
18:00
MostrArte 2011 – Taller de Tango por Edgardo Vargas del Teatro Colón
Sala San Martín

10 ABRIL
19:00
MostrArte 2011 – Gran Presentación del Ballet Estable del Teatro Colón
Plaza 25 de Mayo
11 – 12
ABRIL
18:00
MostrArte 2011 - Taller de Maquillaje y Efectos Especiales por Ricardo Urbani
Sala San Martín
13 – 14
ABRIL
18:00
MostrArte 2011 – Taller de construcción y manejo de Titeres en gomaespuma
Sala San Martín
14 – 15
ABRIL

Teatro para Chicos – Compañía Teastral
Escuelas
15 - 16
ABRIL
18:00
MostrArte 2011 - Taller de Escenografía

Sala San Martín

15
ABRIL


20:00
MostrArte 2011 – Teatro de la Arena de Montevideo (Uruguay) presenta “Pecados Devorados”
Sala San Martín
16
ABRIL
20:00
MostrArte 2011 – Teatro Ronda presenta “SEÑORITAS”
24 DE ABRIL

15:00
MostrArte 2011 – Feria Independiente de Moda y Diseño
Plaza 25 de Mayo
27 ABRIL
9 A 17

20:30
Jornada de Holocausto y DD HH

Proyección de: “Relatos de las Sombras”
Salón Jockey Club

28 ABRIL al
1 MAYO

MostrArte 2011 – Vagón Cultural – Exposición de artistas locales – Música en vivo – Café literario
Museo de la Estación


Muestra Fotográfica “Un fresco Abrazo de Agua” – Primer Libro fotográfico de Entre Ríos

* Horarios sujetos a modificaciones


Espectacular Presentación de Hugo Nikel



El sábado 19 de marzo, con el auspicio de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador se desarrolló la presentación del CD “A mis padres” de Hugo Nikel y su Conjunto.

El espectáculo se realizó frente  al Palacio Municipal de San Salvador, con entrada libre y gratuita. Alrededor de 2.000 personas concurrieron a disfrutar del evento.

El primer grupo en subir al escenario fue “Jóvenes Cumbieros” de nuestra ciudad.

Luego llegó la actuación de “Hugo Nikel y su Conjunto” donde presentó temas de su último trabajo y repasó los clásicos. 

El cierre estuvo a cargo de Ariel Cora, quien dejó sus éxitos que lo llevaron a ganar discos de platino en los ´70 y ´80.

De esta manera la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación continúa con el permanente apoyo a los artistas locales.



El espectáculo contó con la animación de Mariela Silva y Daniel Foletto.
El sonido estuvo a cargo de “Sonido Mendelovich”.





miércoles, 16 de marzo de 2011

El Subsecretario de Cultura de Entre Ríos estuvo en San Salvador


 El Subsecretario de Cultura de la Provincia, Roberto Romani, visitó este martes 15 de marzo la Usina Cultural de nuestra ciudad. Allí estuvo reunido con los responsables del área Cultura de la localidad y de ciudades vecinas. Del encuentro participó el Intendente de San Salvador, Víctor Vilhem. La visita coincide con la reciente elección de San Salvador como sede del 2º Encuentro Provincial de Teatro Joven, a realizarse del 19 al 21 de Agosto de 2.011.


En la oportunidad, el coordinador de Cultura de la Municipalidad de San Salvador, Anselmo Rolón, explicó que “la jornada de trabajo se centró en el Encuentro de Teatro Joven provincial que se va a desarrollar en San Salvador, por primera vez, en Agosto. Además vamos a dialogar e informar acerca de distintas actividades que se están programando para este año desde la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador".

Por su parte, Romani comentó: “Lo primero que quiero hacer es confirmar que los días 19, 20 y 21 de agosto San Salvador va a ser sede del 2° Encuentro Provincial de Teatro Joven. Una experiencia que se plasmó por primera vez en General Ramírez, el año pasado, con muy buenos resultados. Porque entendíamos que alguna vez teníamos que darles a los jóvenes un espacio exclusivo, no porque los jóvenes no estuvieran representados hasta aquí, pero generalmente cuando uno convoca a un elenco en Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay, Paraná, hay gente que tiene mucha experiencia y son los que representan siempre al teatro en nuestra provincia. Entonces teníamos que generar un espacio exclusivos para los jóvenes”.

El funcionario explicó los motivos por los que San Salvador fue el elegido para organizar este Encuentro joven de Teatro: “Aquí en San Salvador hay un clima propicio, porque hay actividad teatral siempre, no solamente para que el publico se sienta protagonista, sino que hay muchos protagonistas de la vida teatral en San Salvador. Pero fundamentalmente la decisión del municipio, de la Coordinación de Cultura, y ser el ámbito propicio para realizar el Encuentro de Teatro. Hay muchos municipios interesados en organizar este Encuentro pero la propuesta de San salvador fue la mas interesante de todas”.

“Van a venir elencos de teatro de mucho nivel, hay una juventud en Entre Ríos muy interesada en dejar su huella en el presente del Teatro provincial, así que desde el Estado Provincial y desde el Municipio nos estamos organizando con tiempo, estamos en marzo y ya estamos dejando todo listo para el mes de agosto”, resaltó. 

En otro tramo de la entrevista, el máximo referente de Cultura de la provincia, se refirió a la realización de la Fiesta Nacional del Arroz: “Me alegra por varios motivos. Como funcionario provincial, pero también como hombre que estuvo en esta fiesta. Estuve en las primeras fiestas, y después presentando esos espectáculos, así que tengo recuerdos llenos de nostalgias buenas y de emoción. Me alegro que San Salvador vuelva a ser escenario de una de las fiestas nacionales mas importantes de la provincia”.

Asimismo, anunció: “A fines de Abril estará el Vagón Cultural en San Salvador, a partir del 28 de abril, esta absolutamente confirmado. Nunca nos imaginamos que el Vagón cultural se iba a transformar en una herramienta tan luminosa y necesaria para despertar vocaciones. El Vagón Cultural esta recorriendo toda la provincia donde participan miles de personas”, dijo el funcionario provincial.

Respecto de MostrArte, Mes de la Cultura, el licenciado Romani manifestó: "Lo que ustedes realizan en abril es un hecho absolutamente trascendente. A san salvador lo vamos a poner como ejemplo en la provincia. Porque se convoca a todos. Porque se pone en manos de la comunidad herramientas necesarias para crecer como pueblo, y un pueblo que no crece en la educación y la cultura, termina muriendo. En un mes se desarrollan en San Salvador actividades muy importantes. Yo personalmente ya confirme que voy a venir”, adelantó Romani





fuente: Prensa MSS / Reporte Cuatro

martes, 15 de marzo de 2011

Avanza el Circuito de la Colonización Judía "Tierra de Promesas"


 El  viernes 11 de marzo, en la Sala "San Martín" de nuestra ciudad, estuvieron reunidos los funcionarios de Turismo y Cultura de los municipios de Ubajay, General Campos y San Salvador con motivo de la puesta en marcha del circuito regional Tierra de Promesas, relacionado a la colonización judía en la zona.Del encuentro también participaron representante de la colectividad judía de nuestra ciudad.
La reunión fue propicia para avanzar en los próximos pasos del circuito que se estima estará en pleno funcionamiento para el mes de Mayo.
Si bien el recorrido ya se realiza particularmente, se colocará una señaletica indicativa y se brindará al visitante un folleto explicativo.


Por último, ademas del circuito de la colonización judía se planificó trabajar de la misma manera con uno de almacenes de campos y producción, que comenzará a tomar forma en el corto plazo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Se pone en marcha el Centro de Informes en El Palmar


Se puso en funcionamiento el Centro de Informes en la Portada del Parque Nacional el Palmar de la Microrregión Tierra de Palmares, como prueba piloto, el pasado fin de semana en el marco de los festejos de Carnavales. Iniciativa de la Municipalidad de Ubajay y Parque Nacional el Palmar, construcción financiada por la Secretaria de Turismo de la Nación, Secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Administración de Parque Nacionales.
El centro se encuentra en un lugar estratégico y cumple la función de informar al turista sobre las comunas que forman parte de esta Microrregión como es el caso de San José, Colon, San Salvador, Villa Elisa, Ubajay, General Campos, Primero de Mayo y Liebig, en cuanto a los servicios de alojamiento, hostería y demás que prestan, con esta prueba se ha podido comprobar la importancia del mismo porque se mantiene al visitante constantemente.
Estadísticamente cinco de cada diez autos que ingresan a Parque Nacional el Palmar utilizaron el servicio.
Tres son los informantes con lo que cuenta el centro, que trabajan en turnos distintos.

FUENTE: CENTRONOTICIAS.COM.AR 

El Museo del Arroz estará cerrado por refacciones


El Museo del Arroz permanecerá cerrado durante el mes de Marzo por refacciones edilicias que con carácter de urgencia estaba necesitando parte del edificio. 

El edificio resguarda la identidad cultural de la región representada por el cultivo del arroz. En sus salas se puede ver la evolución del cultivo y la historia de los visionarios que hicieron posible que nuestra ciudad se convierta en la Capital Nacional del Arroz.
Además de la parte edilicia, la página web www.museodelarroz.com, también tendrá una re-conversión para hacerla mas dinámica y sumarla a la propuesta comunicacional de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación. 

La re-apertura del Museo seguramente coincidirá con el inicio de las actividades prevista para el MostrArte 2011 en el mes de Abril. 


miércoles, 9 de marzo de 2011

Más de 3.000 personas disfrutaron de una noche de música, baile y diversión


Los sansalvadoreños disfrutamos de una gran noche de baile y diversión para todo la familia hasta las 5 de la mañana como en lo viejos tiempos. 

En el marco de la campaña ´"Argentina con vos siempre" y Bajo el lema “Nada grande se puede hacer con la tristeza” (Arturo Jauretche), el Carnaval Federal de la Alegría se desarrolló en todo el país, impulsado por la Presidencia de la Nación. En nuestra ciudad se celebró la iniciativa con una gran  fiesta de Carnaval en el Paseo de la Estación.

Organizado por la Coordinación  de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador y el Club Sportivo San Salvador este domingo 6 de marzo, desde las 21:00 Hs, se presentó la Comparsa Badiú de General Campos y  todo el color y la alegría de los corsos tradicionales. 
Más tarde hubo música en vivo con la presencia de El Rusty, Jóvenes Cumbieros, Espectro, Los Famosos de Colón y Tinta Negra. 

Más de 3000 personas se acercaron a disfrutar de una noche ideal en lo climático. No hubo incidentes y la fiesta se desarrollo con total normalidad. La familia entera disfruto de la espuma, los toros, bichos, mascaritas, comparsa, batucada y  el gran cierre a puro baile con cinco grupos en vivo hasta el amanecer. 











martes, 1 de marzo de 2011

Carnaval de la Alegría en San Salvador


CARNAVAL FEDERAL DE LA ALEGRÍA
DOMINGO 06 DE MARZO - PASEO DE LA ESTACIÓN - SAN SALVADOR

En el marco de la campaña ´"Argentina con vos siempre" y Bajo el lema “Nada grande se puede hacer con la tristeza” (Arturo Jauretche), el Carnaval Federal de la Alegría se desarrollará en todo el país, impulsado por la Presidencia de la Nación.
El “Carnaval Federal de la Alegría” tiene por objetivo principal recuperar la pertenencia y el lugar de encuentro de las celebraciones populares, como expresión libre de nuestras culturas regionales; reafirmando el camino de la construcción de un país plural, donde vivir con esperanzas sea posible para todos y todas. 

San Salvador (Entre Ríos)En San Salvador

La Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador adhiere al programa nacional  "Carnavales Federales de la Alegría"  y suma la propuesta de una GRAN FIESTA POPULAR DE CARNAVAL para toda la familia.
Este domingo desde las 21:00 en el Predio de la Estación se presentará la Comparsa Maná y estará todo el color y la alegría de los corsos tradicionales. Más tarde habrá música en vivo con la presencia de Jóvenes Cumbieros, Puro Descontrol, Espectro, Los Famosos de Colón y Tinta Negra. La entrada será de solo $5, menores gratis.

El Carnaval se celebra como espacio de conciencia del pueblo acerca de nuestra diversidad cultural, revalorizando nuestros orígenes, lo que somos y lo que es nuestro.

Por eso este Domingo 6 de Marzo la alegría se convierte en Carnaval... disfrutemoslo juntos.


Invita: Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación - San Salvador (ER)