Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

Eventos


San Salvador es el centro agroindustrial más importarte de la Cuenca Arrocera Nacional; empresas e instituciones nacionales y del exterior tienen su base aquí, a eso hay que sumarle un variada propuesta cultural y deportiva; lo que la convierte en un destacado centro de reuniones, conferencias y aconteciemientos de relevancia.


 La ciudad cuenta con varios salones cubiertos para realización de eventos y conferencias. Además el Polideportivo Municipal es un importante espacio para la realización de disciplinas deportivas, al que se suman Clubes y Complejos deportivos.

La reciente acondicionada Sala San Martín, es sin duda el templo cultural de los sansavadoreños;  cuenta con espacio climatizado, escenario, sistema de audio e iluminación propios y vestuarios.

Los servicios de alojamiento y gastronomía se suman a la propuesta con distintas alternativas para todas las exigencias.







PRÓXIMOS EVENTOS: 


HUGO NIKEL PRESENTA SU NUEVO MATERIAL EN LA PLAZA
19 DE MARZO - 21:00 - PLAZA 25 DE MAYO
EVENTO LIBRE Y GRATUITO


MOSTRARTE, MES DE LA CULTURA
EXPOSICIONES, MÚSICA, DANZA, TEATRO, MUCHO MÁS
DEL 1 DE ABRIL A 1 DE MAYO - SAN SALVADOR


ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEATRO JOVEN 2011
DEL 18 AL 21 DE AGOSTO










Más información: WWW.TURISMOSANSALVADOR.COM.AR
infosansa@yahoo.com.ar